ÚNETE A MI PROGRAMA 

SANA TU DIGESTIÓN

Disminuye inflamación intestinal y sana tu digestión con mi programa de alimentación online guiado. 


¿Tu intestino está controlando tu vida?

No estás solo. ¡Y estoy aquí para ayudarte!


Sé lo que es tener tu instinto gobernando tu vida y no querer salir de casa. Me sentí aliviada cuando empecé a aplicar la dieta baja en FODMAP , pero eso rápidamente puede ser muy abrumador cuando no sabes exactamente qué comer.

Desarrollé mi programa SANA DIGESTIÓN para que no tengas que pasar por esa desesperación solo. Aquí te daré todos los recursos que me hubiera encantando tener al principio.

Si sufres inflamación, falta de energía, sensación de pesadez, todo lo que comes te sienta mal u otra afección intestinal, mi programa brindará apoyo experto bajo en FODMAP, planes de comidas, talleres virtuales, deliciosas recetas con bajo contenido de FODMAP y claridad infundada sobre sus alimentos desencadenantes para que pueda recuperar su libertad.

ÚNETE AHORA  25% OFF EN EL PLAN TRIMESTRAL OFERTA VÁLIDA HASTA EL 3 DE DICIEMBRE

Cuáles son los Beneficios  de seguir mi programa  SANA DIGESTIÓN

Hay algunos beneficios sorprendentes que vienen con la dieta baja en FODMAP. La investigación muestra que puede ayudar a hasta el 75% de las personas con síndrome de intestino irritable (SII) a reducir significativamente sus síntomas.

Disminución de hinchazón y dolor abdominal

En general hay mucha hinchazón sobre todo después de algunas comidas. La presencia de gases y dolor abdominal no falta cuando padeces de este mal. 

Mejora el tránsito intestinal 

Puede resultar difícil ir al baño y puedes presentar con mucha frecuencia estreñimiento. 

Poder comer en paz

Aprendes a identificar los alimentos que te causan daño y la cantidad de cada uno de ellos, esto te ayudará a poder salir a comer con tu familia sin problemas! ya que podrás elegir aquellos alimentos que te benefician.

Pérdida de peso

Al alcanzar un intestino saludable y estable favorece la pérdida de peso y balance hormonal. 

¿Qué es una dieta 

baja en FODMAP?

La dieta baja en FODMAP es una dieta científicamente probada diseñada para ayudar a las personas con SII y otros problemas intestinales a reducir sus síntomas.

Primero, elimina los alimentos con alto contenido de FODMAP de su dieta que fermentan rápidamente las bacterias intestinales. Es este proceso de fermentación que crea gas y desencadena una reacción en cadena que altera tu intestino. Una vez que se hayan resuelto sus síntomas, pruebe los alimentos que eliminó para ver qué grupos de FODMAP desencadenan los síntomas y qué alimentos puede comer libremente nuevamente.

Al mismo tiempo vamos reestableciendo tu microbiota intestinal, disminuyendo inflamación que favorecerán tu bienestar. 

1

Fase 1 Eliminación y reestructuración

Le ayudamos a eliminar los alimentos con alto contenido de FODMAP de su dieta para ver si sus síntomas intestinales desaparecen. Al mismo tiempo que vamos fortaleciendo la microbiota intestinal con alimentos favorecedores. 

2

Fase 2: ReChallenge

Le ayudamos a desafiar a cada grupo de FODMAP para ver cuáles desencadenan los síntomas.

3

Fase 3: Adaptación

Le ayudamos a incorporar nuevamente los FODMAP que tolera a su dieta para que pueda disfrutar de su libertad alimentaria.

Jessica, Nutricionista

Soy nutricionista clínica especialista en salud digestiva   que además por muchos años he padecido de síndrome de colon irritable, y se que muchas veces cuando restringen alimentos podemos caer en confusión ya que básicamente sientes que no sabes que comer y que no. Es por eso que he diseñado mis programas en dónde además de adecuar un plan de alimentación para tus necesidades me encargo que estas recetas sean espectaculares y que el proceso sea más fácil y placentero. 

Lo que dicen las personas de mi

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Plan de alimentación en cada fase


Lista de compras y recomendaciones


Talleres virtuales sobre nutrición, síndrome de colon irritable y guía completa sobre la dieta baja en FODMAP

Recursos descargables en PDF


Acceso a grupo privado de FB en dónde llevaremos la asesoría al 100% por medio de mis videos en vivo que puedes ver en cualquier momento del día. 

Preguntas frecuentes

Es una dieta para perder peso?

Puedo participar si padezco alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, enfermedad renal?

Puedo participar si estoy embarazada o soy una mujer lactante?

En cuánto tiempo veo resultados?

Responsabilidad del uso del contenido 

Costos

Pago mensual

Pagas mes a mes 

$
24.99
  • Plan de alimentación (cada mes son recetas nuevas), lista de compras y recetarios
  • Acceso al grupo de apoyo 
  • Talleres virtuales pre grabados
  • Acceso a todo el contenido 
  • Cancelas cuando quieras
25% de decuento 
pago trimestral

Pagas cada 3 meses 

$
57
  • Plan de alimentación mensual con recetas distintas cada mes, lista de compras y recetarios.
  • Acceso al grupo de apoyo
  • Talleres virtuales pre grabados
  • Acceso a todo el contenido 

Aviso Legal

“Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra ".